20.5.13

A MI PECULIAR AMADA MADRE




Madre sólo hay una
Dicen muchos, sin embargo
Vaya madre que
Me tocó a mi.

Escuchar si sabe, pero
Sólo lo que le conviene
Entender, claro que me entiende,
Pero cuando le da la gana
Quererme, que madre
No quiere a su hija,
por supuesto, soy su adoración,
pero vaya forma de demostrarlo.

Con eso, claro que mi madre es única, ya que
Sólo ella es capaz de gritar cuando yo callo,
Sólo ella es capaz de ver mis
Errores y corregirlos, aunque
Sean los mismos de ella,
Sólo ella es capaz de ni siquiera
Notar lo poco bueno que puedo dar.

Vaya forma de ser madre,
Pero con todo y eso
Es la mejor, que más puedo pedir
Porque si no es ella con quien
Comparto mi vida ¿con quién más?
Por supuesto que no la cambiaría
Por nada, porque quien mas
Para corregirme cuando haga falta,
Aunque a veces no entienda
Su forma de hacerlo,
Quien más para guiarme
Por los caminos de Dios
Y enseñarme el verdadero amor



Quien más para cuidar de mi
de una forma peculiar,
Quien más lo haría las 24 horas del día
Como lo hace ella, y gratis.

Que haría sino discutiera
Con ella, eso forma parte
De nuestras vidas, desacuerdos
Que hacen de nuestros
Lazos de unión más grandes
Y fuertes cada día.

 Quien más que tú, madre,
Para estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario