25.5.13

PLANETA BLACK


Las ideas suelen fluir ya sea en los momentos más aburridos o más afligidos, la verdad aún no entiendo cual de los dos dominó aquella clase de administración, o talvéz los dos, pero en fin de eso nació ésta versión.


A verdad aprovecho para agradecer a mi queridísimo amigo por haber contribuido con los marcianitos.







Esperar es intensamente molestoso
Quiero despertar bajo otro sol,
Llorar hasta multiplicar el inmenso mar,
Y gritar hasta que la luna explote.

Que un camello pase por la cabeza
De una aguja es más fácil,
Que poder confiar en alguien, y
El amor ¿qué es eso?, ya nadie lo sabe.

Marcianamente hablando,
El planeta en el que aterrizamos ésta vez,
Ha perdido el juicio,
El pintor fue interrumpido,
Sus colores se perdieron, y
Esa fuerza externa, solo pintó con negro.

En este planeta, las alas de las pocas
Mariposas que quedan han sido quebradas,
Para que no lleguen a  la cima
De las montañas.

Quiero transportar alegría,
Para que el color en este planeta
Vuelva a existir y a brillar.

Deseo despertar con un sol iluminando
Intensamente, y que mi sonrisa
Y la de mis marcianos, se beban
Nuestras lágrimas, hasta que

Nuestros odres queden secos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario