24.5.13

AMARGO CAFÉ













Aquí al frente tuyo
En el café de siempre
Con nuestras tazas llenas de café,
Cargados de amor, desilusión,
Nostalgia y olvido,
No hay nada más en esta tarde
Que tú, yo, el café y las
Palabras dando vueltas en mi cabeza.

Te veo detenidamente
Sabiendo como cambiará
Tu porte de caballero, después
De lo que diré, pues
Te confesaré lo inconfesable,
Tan amargo como el café
Del cual ni un sorbo has probado.

Es momento de mirarte a los ojos
Decirte que me cansé de la monotonía
De esta relación, me cansé de saber
Que no me amas lo suficiente
Para luchar por lo que al vacío va.
Pero me duele más aceptar
Que hace tiempo te he dejado de amar,
Que soy la culpable de todo esto
Por no haber entendido al amor.

Viendo tus ojos empañados
Y luego como lentamente
Sin decir una sola palabra
Te alejas hasta que No pueda verte más.
Y yo me quedo sentada
más fría que nunca, con nuestras tazas
Llenas de amargo café, y
Con una cuenta muy alta que pagar.

Pdta. Me queda corto pedirte “PERDÓN”

2 comentarios:

  1. Vaya. Imagino que ese tipo de circunstancias deben ser difíciles. Espero que después de todo, las cosas vayan bien. Para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Y vaya que son difíciles....aunque aquí hay cosas de mi vida disfrazadas de imaginación :)

    ResponderEliminar