28.5.13

SOL



Escuché por ahí a alguien decir
que la soledad es una mala consejera,
en mi opinión ella se ha vuelto, para mí
una fiel compañera.

Pasamos muchos ratos juntas reímos
y lloramos a la vez, ella me conoce
mejor que nadie, ella me llena
cuando más vacía me siento.

Gracias a ella, el mundo externo
se empezó a convertir en extraño,
hasta que un día descubrí que
tiene un puñal de doble filo, mortal
y que es ella lo más maligno en mi

Fue entonces cuando quise alejarme
huir, correr, volar sin que sea mi sombra
lo intente, luche la empuje al vacío
pero fue más fuerte que yo
me arraigue a ella,
me consumió,
se enraizó en mi piel y mi mente

Pero no contó con mi astucia
no contó con la fuerza externa del amor
aquella que es más fuerte,
esa fuerza me liberó de ella, rompió sus cadenas
y me dejó en libertad

Reconozco que hay momentos en que la busco
porque la extraño, pero ahora soy más fuerte
y soy yo quien controla la situación, no ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario