20.5.13

INGENUA



Soy ingenua cada vez
Que al mirar tus ojos
Creo ser tuya,
Cuando en realidad
Tus ojos al mirarme
Sólo ven una linda billetera.
Soy ingenua cuando dejo
Que tus manos rosen las mías,
Cuando en realidad
Nos son mis manos lo que sostienes,
Sino un puñado de frivolidades.

Cómo puedo hacer verdad
Tus mentiras,
Cómo puedo convertir
Lo negro de tu alma
En el blanco de paz que necesito.

Soy ingenua cuando sueño contigo
Y creo que sueñas conmigo
Cuando en realidad
No ocupo ni el uno por ciento de ti.

Soy ingenua cada vez que creo
Caminar a tu lado
Cuando en realidad
Sólo es aire el que te acompaña.
Como puede ser que
Ni un minuto deje de pensar en ti
Y como puede ser que
Ni un minuto tú piense en mí.

Como puedo creer
Que soy la mujer con la que
Compartirás el resto de tu vida,
Si siendo sincera solo soy
Una chica más de tu larga
Lista de conquistas.

Que ingenua fui al amarte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario