24.5.13

CUÉNTAME TU HISTORIA





Aún recuerdo cuando escribí esto, estaba pensando en aquellos cuentos de hadas que alguna vez leí, y que luego descubrí lo fantasiosos que eran, pero aún así creo que depende de uno si quiere dejar que nuestra vida real se mezcle con un poquito o mucho de fantasía(sueños) , que harán de nuestra vida mucho más especial.  Recuerdo que especialmente me gustaba la sirenita pues deseaba mucho estar cerca al mar, quizá tan profundo como ella pudo estar (en el cuento claro), por eso lo especial de esta imágen......


Cuéntame una historia,
En la que el príncipe
Lucha contra viento y marea
Para rescatar a su princesa,
Cuéntame, tú historia.

Cuéntame qué haces aparte,
De ir conquistando el terreno
De mis sueños y aparte de
Acabar la tinta de mi lapicero.

Haz una historia en la que,
Las lágrimas de las nubes se secan,
Y el sol con su sonrisa radiante
Calma mis penas.

Acaba con los cuentos fantásticos
Y con tu capa y espada narra,
Nuestra historia real, en la que juntos,
Tú y yo apagamos los proyectiles encendidos
Dejando así, que la primavera
Florezca junto a nuestro amor.

Cuenta la cantidad de pajaritos
Que serán el coro de nuestro final feliz,
Pinta con tu mirada, la sonrisa
De los que nos acompañan.
Cuéntame nuestra historia
Capitán!

2 comentarios: